El taladro y la perforación
El taladro eléctrico es un elemento imprescindible que aparece en el cajón de herramientas de cualquier obrero que se dedique desde la construcción, un amante del bricolaje, o un sencillo padre de familia que esporádicamente realiza algunas arreglos caseros en su hogar.
En función de cada caso será más interesante contar con un taladro eléctrico o con otro que emplee una pequeña batería. Y en situaciones más profesionales contar con los accesorios necesarios para fijar adecuadamente el taladro a una determinada estructura y lograr así perforaciones de precisión.
Las brocas serán otro elemento indispensable que nos permitirán acometer nuestro trabajo sobre múltiples materiales (metales, madera, hormigón, cemento) sin tener ningún percance. No está de más en cualquier caso contar con unas gafas protectores mientras usemos la taladradora.
Entre las marcas más prestigiosas en este ámbito podremos encontrar con Bosch, Black & Decker, Kraft-Tech, PowerPlus, Skil, Hilti, Makita, Casals, Metabo, Apolo, Legna, Freud, Dewalt, Rubi, Sini o Petrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario